¿Estás interesado en Zubale para tu negocio?

¡Consejos para ser un buen driver!

Los Zubaleros son nuestra prioridad, es por eso que estamos en la búsqueda de constantes beneficios y herramientas que puedan ayudar a nuestros Zubaleros a hacer mejor su trabajo, a continuación dejamos los siguientes Tips, para que puedas ser el mejor día a día.

– Organiza tu ruta y al llegar al destino busca un sitio para parquear de manera segura así podrás realizar de manera cómoda tu entrega.

– Tu auto es tu herramienta de trabajo , revisa cuidadosamente la zona de parqueo para evitar daños a tu auto y a terceros.

– Las notificaciones ayudan al cliente a prepararse para recibir su pedido , dándole un plus a tu atención como zubalero .

– Siempre mantener la mejor de las actitudes y disposición con el cliente , como zubaleros debemos brindar la mejor experiencia posible.

Otros artículos de interés

Cómo registrarme en la app de Zubale
Hola Zubalero, nos encanta saber que quieres ser parte de esta gran experiencia, que está llenando de felicidad a miles de familias en toda América Latina, a continuación te presentamos lo fácil que es comenzar a realizar tareas con nosotros.
Preguntas frecuentes
Hola Zubalero en esta sección podrás encontrar las preguntas e inquietudes más frecuentas que al igual que tus compañeros han tenido a lo largo de sus días en zubale. P: ¿Existe un mínimo de pagos en caso de que no haya suficientes pedidos para todos?R: Si, pero tiene condiciones de elegibilidad, ¿Cuáles son?  1- Estoy […]