¿Estás interesado en Zubale para tu negocio?

¿Qué hacer en caso de diferencias de pagos?

Zubalero, en caso de diferencias de pago en la cancelación de tus servicios, puedes crear un ticket de soporte
en nuestra página web www.zubale.cl/soporte/.

Dirígete a nuestro post en el blog de ¿Cómo crear un ticket? para que tengas más información.

Otros artículos de interés

Bienvenido a nuestro blog Zubalero!
¡Hola Zubalero! En este espacio encontrarás contenido de valor para que estés siempre actualizado y relacionado con los acontecimientos del ecosistema Zubalero. Descubre tips, material audiovisual, estrategias, normatividad y novedades que te servirán para realizar cada tarea con éxito. También junto a nuestro equipo experto, aprenderás sobre logística, tecnología, tendencias, entre otros temas para tenerte […]
¿Cómo acceder a “mis cursos” en la app?
¡Hola Zubalero!En este artículo te enseñaremos cómo acceder a los cursos en la aplicación de Zubale.Recuerda que los cursos son una gran oportunidad para aprender y obtener más experiencia. Aprovecha al máximo esta función. ¡No dudes en explorar todas las opciones disponibles!Te mostramos como hacerlo en el siguiente video: